jueves, 30 de enero de 2014

Original & Copia: Insane in the brain - Cypress Hill vs. Insane in the brain - Factory 81

Original
Uno de los temas más festivos del grupo. Una muestra de que DJ Muggs se puede mover por todos los caminos de la música "rap", el gancho de las voces en el coro sería una constante en las canciones del grupo desde "How i could just kill a man". Estos vatos ni se imaginaban que se convertirían en uno de los principales reclutadores de fans al género a nivel a mundial. Los Cypress han sido una banda que ha pasado por muchos altibajos, pero que nos sigue gustando.



Copia
Factory 81, son grupo Nümetalero de Detroit que no tuvo tanta suerte como sus contemporáneos Deftones, Korn, Limp Bizkit, etc..Su disco "Mankind" de 1999 no tiene desperdicio y bien puede ser un disco de "culto" en este momento para algún seguidor aferrado del Nümetal (me incluyo). Por ahí del año 2000 participaron en la no muy bien recibida compilación de covers al hip hop titulada "Take a bite outta rhyme", ellos hicieron la mejor rola. 


Pues que con este ya van 3 "posts" de Original & Copia, debe ser  mi máxima cercanía a la disciplina en este blog.¿Cuál versión suena mejor?

Apoya, defiende y difunde la música chida



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...