domingo, 20 de noviembre de 2011

Descarga: Hip Hop Revolución Vol.1 - Skool77

Y siguiendo las efemérides de la semana he aquí el trabajo de hip hop revolución hecho en México con más credibilidad para muchos hasta la fecha [me incluyo] este fue el inicio de la ya conocida trilogía. Desde que escuchas el "Intro [Puños arriba]" ya sabes lo que sigue.

'A los más populares yo NO les envidio nada, en cada canción que hacen su ignorancia es reflejada' <- Esa es la línea morros. La canción "Caer y levantarse" ya es un clásico del rap mexicano. El disco incluye colaboraciones con Bocafloja y Miguel Contreras (actualmente conocido cómo Quid Comba) y así me puedo seguir mencionando frases y demás datos importantes del disco, pero lo mejor es descubrirlos (ó redescubrirlos).

Para entender el presente hay que regresarse al pasado nomás pa'repasar algunos sucesos importantes que afectan nuestra realidad y para bien ó para mal este disco es un referencia obligada para que NO le digan que NO le cuenten, sepan quién estuvo antes de y ....pinche migraña que NO me deja escribir, olviden todo lo que dije antes y simplemente si NO conoces este disco descárgalo ahora mismo.

Descarga AQUi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...